22.4 C
Piedras Negras
29 de marzo de 2024
InicioCoahuilaFallece niño migrante de 4 años en Monclova; sufrió tres paros cardiorrespiratorios...

Fallece niño migrante de 4 años en Monclova; sufrió tres paros cardiorrespiratorios tras accidente

Tras cuatro días de agonía el niño migrante de nombre José, de tan solo 4 años de edad falleció víctima de las lesiones sufridas tras un accidente automovilístico.
El menor de origen nicaragüense viajaba junto a otros migrantes sobre la carretera federal número 53 cuando ocurrió el accidente.
El menor se encontraba grave en el Hospital General Amparo Pape de Benavides donde médicos intentaron salvarle la vida al pequeño quien sufrió tres paros cardiorrespiratorios en solo unas horas.
En el lugar falleció de manera instantánea el padre del menor, de nombre José Guillermo Torres y otro joven mientras que el resto del grupo, siete migrantes más salieron huyendo malheridos, adentrándose en el monte.
Madre e hijo además de un adolescente quedaron prensados entre la cabina de la camioneta por lo que fueron rescatados por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y Bomberos del municipio de Castaños.
Hellen Rodríguez de 37 años, madre del niño y Michel Ramírez, de 14 años, fueron ingresados delicados al hospital.
El pasado 28 de abril se registro un accidente en la carretera 53 a la altura de ejido Bajan en el municipio de Castaños. Una camioneta Ford F 150 se impacto contra un tráiler doble remolque resultando de forma instantánea la muerte de dos jóvenes centroamericanos, además de otros 6 heridos, entre ellos dos jóvenes de 20 años, un señor de 55 años y dos menores de edad.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
22.4 ° C
22.5 °
22.4 °
39 %
10kmh
1 %
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
34 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados