22.8 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioCoahuilaFalleció el joven que fue golpeado por policías de la Fiscalía Regional...

Falleció el joven que fue golpeado por policías de la Fiscalía Regional de #Palaú #Coahuila

Esta madrugada falleció el joven Jonathan Alexander Limón Valdez de 18 años de edad, el cual fue torturado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de Palaú.
 
Fueron familiares de la víctima los que dieron a conocer la noticia las primeras horas de jueves.
 
Jonathan fue declarado por los médicos especialistas con Muerte Cerebral, por las severas lesiones que le propinaron los elementos policiacos cuando lo detuvieron por una supuesta posesión de drogas.
 
Luego de permanecer varios días en estado crítico en un hospital privado, el joven perdió perdió esta madrugada la vida.
 
La situación jurídica cambió radicalmente para el Comandate y los dos elementos policiacos acusados de abuso de autoridad y exceso de fuerza en la detención, pues ahora los cargos son por homicidio.
El órgano interno de Fiscalía General del Estado, que lleva a cabo la integración de la averiguación, deberá ejercer acción penal contra los responsables.
Hace seis días que el joven fue arrestado y golpeado sin piedad por los policías estatales, tras encontrarles entre sus ropas varias dosis de droga y a las pocas horas ingresó a un hospital donde lo reportaron en estado de coma por la golpiza que recibió.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
22.8 ° C
23.5 °
22.3 °
85 %
5.1kmh
100 %
Jue
31 °
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados