Sergio Delgado de Luna, coordinador de agentes del ministerio público, dijo, que faltan algunos datos de pruebas que están reuniendo agentes de investigación criminal, para lograr esclarecer el asesinato de Víctor Hugo Castañeda Viesca, de 30 Años, quien fue encontrado amarrado y encobijado sobre la calle Padre de las Casas en la colonia La Esperanza de Piedras Negras.
Desde un inicio los propios familiares de las víctimas proporcionaron información la cual se ha estado corroborando con otros testigos. Se tienen completamente identificados a quienes dieron muerte a esta persona, pero debido a que aún faltan por incluir en la carpeta de investigación algunos datos, no se han podido solicitar los mandamientos judiciales.
Es cuestión de días para que este crimen quede esclarecido y los presuntos responsables aprehendidos para ser puestos a disposición de un juez de control por su probable participación en el homicidio de la persona.
Los motivos que tuvieron los presuntos responsables para quitarle la vida de esta manera, se mantienen en secrecía en la carpeta de investigación para no entorpecer la investigación y no violentar los derechos, tanto de la víctima, como de los acusados.