35.7 C
Piedras Negras
24 de mayo de 2024
Inicio911Faltan datos de prueba contra de quienes asesinaron a hombre que encobijaron...

Faltan datos de prueba contra de quienes asesinaron a hombre que encobijaron y amarraron

Sergio Delgado de Luna, coordinador de agentes del ministerio público, dijo, que faltan algunos datos de pruebas que están reuniendo agentes de investigación criminal, para lograr esclarecer el asesinato de Víctor Hugo Castañeda Viesca, de 30 Años, quien fue encontrado amarrado y encobijado sobre la calle Padre de las Casas en la colonia La Esperanza de Piedras Negras.

Desde un inicio los propios familiares de las víctimas proporcionaron información la cual se ha estado corroborando con otros testigos. Se tienen completamente identificados a quienes dieron muerte a esta persona, pero debido a que aún faltan por incluir en la carpeta de investigación algunos datos, no se han podido solicitar los mandamientos judiciales.

Es cuestión de días para que este crimen quede esclarecido y los presuntos responsables aprehendidos para ser puestos a disposición de un juez de control por su probable participación en el homicidio de la persona.

Los motivos que tuvieron los presuntos responsables para quitarle la vida de esta manera, se mantienen en secrecía en la carpeta de investigación para no entorpecer la investigación y no violentar los derechos, tanto de la víctima, como de los acusados.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
5,328SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
579SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
35.7 ° C
37.5 °
35.7 °
42 %
4kmh
0 %
Sáb
44 °
Dom
43 °
Lun
43 °
Mar
35 °
Mié
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados