23.5 C
Piedras Negras
20 de abril de 2024
InicioCoahuilafamilia de Piedras Negras en Ramos Arizpe; hay un muerto y dos...

familia de Piedras Negras en Ramos Arizpe; hay un muerto y dos lesionados

La familia nigropetense de tres integrantes se dirigía a la Ciudad de México

Por: Agencias

Ramos Arizpe, Coah.- Un familia originaria de Piedras Negras sufrió un accidente cuando viajaban por la carretera a Monclova, el cual dejó un saldo de una persona sin vida y dos lesionadas.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 14 a la altura del puente La Encantada, donde un vehículo Chevrolet salió del camino y volcó hacia un barranco de aproximadamente 15 metros de profundidad.

En el automóvil viajaba una familia nigropetense de tres integrantes que se dirigía a la Ciudad de México, por lo que se presumió que el conductor pudo haberse quedado dormido al volante.

Se dio a conocer que el conductor, identificado como César Augusto Vázquez Gutiérrez, de 41 años, perdió la vida en el lugar del accidente, mientras que su esposa Aida Martínez, de 42, y su hija Sarahí, de 7, resultaron lesionadas.

Elementos del Cuerpo de Bomberos utilizaron equipo de rescate y cuerdas para rescatar a las heridas y poder trasladarlas a un hospital privado en Saltillo para que recibieran atención médica.

Agentes de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de lo ocurrido y personal de la Fiscalía General del Estado realizó los peritajes correspondientes y ordenó el levantamiento del cuerpo de fallecido, el cual sería llevado al SEMEFO.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,210SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
23.5 ° C
23.5 °
23.5 °
81 %
7.2kmh
74 %
Sáb
23 °
Dom
23 °
Lun
22 °
Mar
30 °
Mié
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados