30.6 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioTexasFamilia recibe misterioso mensaje sobre hombre desaparecido de Eagle Pass

Familia recibe misterioso mensaje sobre hombre desaparecido de Eagle Pass

José Alfredo Hernández, de 34 años, de Eagle Pass, está desaparecido junto con Joe Méndez, desde el 28 de octubre del año pasado. Están por cumplirse cuatro meses sin saber su paradero.
La camioneta en la que viajaban, una Chevy Suburban propiedad de Hernández fue localizada 4 días después en la ciudad de Houston, por lo cual, los detectives de Eagle Pass suponen que pudieran encontrarse en esa ciudad, por lo cual se pidió ayuda a los policías de Houston.
Pero la historia puede dar un giro sorprendente. Hace unos días la familia Hernández recibió un mensaje misterioso donde les dijeron que buscaran a José Alfredo en un terreno baldío al sur de Eagle Pass.
La familia recibió indicaciones de dónde encontrarlo y les dijeron que en ese lugar habría una señal.
El mensaje estaba escrito con letras pagadas en desorden en un papel y lo dejaron en el parabrisas del automóvil de la familia.
Dora Elia Hernández, madre de José Alfredo, vio el mensaje y junto a su esposo y otros familiares se dirigieron al lugar indicado. Efectivamente encontraron la señal.
Un pantalón de mezclilla y partes de una camisa estaban tiradas en el suelo. La Señora Dora Elia dice sin dudar que pertenecen a su hijo.
Además señala que parece que en el terreno hay partes de tierra que pareciera que hace poco fue removida.
La Señora Dora Elia ha pedido a los Detectives de la Policía de Eagle Pass hacer una extensa búsqueda en el lugar y que perros rastreadores sean usados.
La angustiada madre de familia tiene un mal presentimiento y piden a la policía hacer mayores esfuerzos para poder localizarlo.
Por el momento, los departamentos de policía de Eagle Pass y del Sheriff no han hecho una declaración al respecto y se espera que se haga la búsqueda en ese sitio como lo pide la familia.
José Alfredo Hernández trabajaba en los pozos petroleros en el Estado de Nuevo México y es padre de cuatro hijos.
Su madre dice que siempre fue buen hijo y que el último día que lo vieron, se fue de casa diciendo que iría a San Antonio para tramitar el título de la camioneta Chevy Blanca que tenía poco de haber comprado.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
30.6 ° C
31.3 °
29.6 °
56 %
7.2kmh
100 %
Vie
34 °
Sáb
37 °
Dom
36 °
Lun
33 °
Mar
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados