Familiares y amigos dan el último adiós a Saúl, colaborador de noticias asesinado en Acuña

En Acuña, Coahuila, familiares, amigos y colegas dieron el último adiós a Saul Tijerina Rentería, colaborador de noticias asesinado.

Durante la mañana el cuerpo de Saul fue velado en su domicilio en la colonia Nogales, donde su familia y compañeros recordaron sus logros.

Posteriormente, cerca de 5 de la tarde, se formó una larga fila siguiendo la carroza fúnebre que llevó sus restos hasta el panteón municipal Jardines Amistad Eterna ubicado en la periferia de Acuña.

 

Con respecto a las indagatorias sobre su asesinato, después de las declaraciones de conocidos, compañeros de trabajo y algunos miembros de medios de comunicación donde colaboraba, trascendió que la autoridad cuenta con una firme línea de investigación.

De acuerdo a esa línea, fueron detenidos Juan Lorenzo “N”, de 23 años, y Jordi Alejandro “N”, de 18, quienes laboraban en la empresa Jaropamex, al igual que Saul, a quien molestaban desde hace tiempo.

Elementos de la Fiscalía General de Investigación se concretan a seguir con la investigación y recabar la mayor cantidad de pruebas para esclarecer este hecho violento.