23.5 C
Piedras Negras
20 de abril de 2024
Inicio911Fatal accidente de motociclistas cobra dos vidas en Piedras Negras

Fatal accidente de motociclistas cobra dos vidas en Piedras Negras

Piedras Negras, Coah.- Dos motociclistas, uno de ellos perteneciente al club “Fierros”, perdieron la vida en un fatal accidente ocurrido cerca de las dos de la madrugada de éste viernes sobre el libramiento Manuel Pérez Treviño, a la altura del restaurante Barrokas.

De acuerdo al reporte, el responsable de los hechos fue identificado como Carlos Martínez, mejor conocido como “El Ántrax”, quien circulaba a exceso de velocidad sobre el citado libramiento, ya que al parecer jugaba carreras con otro motociclista, sin embargo, al llegar al cruce con Juan de la Barrera, impactó a una pequeña motoneta conducida por José Torres.

Debido a lo fuerte del impacto, ambos conductores perdieron la vida producto de las graves lesiones con las que resultaron.

De acuerdo a información extraoficial, el biker del club “Fierros” había asistido con varios amigos al bar “La Capital”, ubicado sobre la avenida 16 de Septiembre, donde habría estado ingiriendo bebidas embriagantes.

Cabe hacer mención que desde hace muchos años, bikers, así como clubes de automóviles, se reúnen tradicionalmente todos los jueves y en algunos casos acuden a bares o fiestas donde mezclan el alcohol con el volante.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,210SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
23.5 ° C
23.5 °
23.5 °
81 %
7.2kmh
74 %
Sáb
23 °
Dom
23 °
Lun
22 °
Mar
30 °
Mié
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados