31.2 C
Piedras Negras
27 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasFERROMEX culpa vandalismo y cultura vial las causas de accidentes

FERROMEX culpa vandalismo y cultura vial las causas de accidentes

Directivos de FERROMEX, mencionan que las causas del cierre de vialidades principales en Piedras Negras son los robos y vandalismo del que son víctimas, ya que debido a eso tienen que dejar por casi una hora los vagones interfiriendo las calles, evitando así que los automovilistas, peatones y unidades de emergencia se desplacen con normalidad.

Directivo de FERROMEX menciono que debido a esto se va a seguir interfiriendo en la vialidad, mientras el estado de Coahuila aparece en cuarto lugar en seguridad el directivo de FERROMEX dice lo contrario ya que asegura que son víctimas de robo y vandalismo, o les falla su seguridad o simplemente la empresa de ferrocarriles no le importa afectar a la población, esperemos que no se les ocurra levantar bardas por todas las vías del tren.

En el lugar no se presento protección civil del estado lo que hace pensar que tienen aun los mismos arreglos como años atrás donde con un simple donativo se les pasaba todo.

Así mismo se le pregunto sobre las plumas en los pases de automóviles así como las luces de precaución, menciono que lo que hace falta es cultura de vialidad a la ciudadania para evitar estos accidentes con el tren ya que a diario acuden a tomar conocimiento de accidentes en esos lugares.

Así que si tiene alguna queja cuando se le hace tarde o sufre algún otro tipo de descontento con la compañía de FERROMEX, pues ni quien le pueda ayudar.

 

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,344SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
31.2 ° C
32.4 °
30.3 °
60 %
5.1kmh
75 %
Sáb
35 °
Dom
34 °
Lun
36 °
Mar
35 °
Mié
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados