16.8 C
Piedras Negras
29 de marzo de 2024
InicioPiedras NegrasFestejan a los niños de Piedras Negras con colorida carrera, show y...

Festejan a los niños de Piedras Negras con colorida carrera, show y rifas

Con un registro de 700 infantes y en el marco del Día del Niño y la Niña, este domingo se llevó a cabo la carrera atlética Run Color Kids, organizada por la administración municipal de Piedras Negras sobre la avenida 16 de septiembre.

Lo anterior, como parte las actividades programadas para conmemorar el Día del Niño y la Niña, que incluyó la instalación de una carpa sobre la calle Monterrey entre la avenida 16 de septiembre y la calle Puebla; donde pudieron realizar diversas actividades.

Además de la presentación de un show y la celebración de una rifa para los infantes que acudieron a dichas actividades.

Cabe mencionar que la carrera atlética se caracterizó precisamente por lo colorido de la misma, ya que durante el inicio y en el transcurso de la misma a los menores se les colocaron polvos de colores en sus playeras.

Al término se les entregó una medalla de participación a los participantes en las diferentes categorías, además del refrigerio e hidratación correspondiente.

Norma Lucille Treviño Galindo, presidenta municipal de Piedras Negras, felicitó a los niños y niñas, recordando que se han realizado diversos festejos que iniciaron con la reapertura de las albercas semiolímpicas en diversas unidades.

Todos jugando con colores, refirió la funcionaria municipal en torno a la carrera atlética organizada por la Dirección de Desarrollo Humano, que incluyó la presentación de un show y entrega de bolsitas para los infantes; destacando la convivencia familiar y fomentando el deporte.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
16.8 ° C
16.8 °
13.5 °
67 %
7.6kmh
6 %
Vie
29 °
Sáb
32 °
Dom
34 °
Lun
36 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados