34.3 C
Piedras Negras
6 de julio de 2022
InicioCoahuilaFGE no tiene elementos para emitir nueva acusación contra exgobernador Jorge Torres

FGE no tiene elementos para emitir nueva acusación contra exgobernador Jorge Torres

Gerardo Márquez Guevara, titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila, dio a conocer que hasta el momento no se tienen elementos para emitir alguna acusación en contra de Jorge Juan Torres López, ex gobernador interino de Coahuila; pues aún esperan información complementaria de autoridades norteamericanas.

Lo anterior derivado de la carpeta de investigación que abrió la FGE en 2019, tras darse a conocer la presentación de un acuerdo de culpabilidad de los abogados de Torres López ante una corte federal en los Estados Unidos; donde enfrentó un proceso penal por delitos de lavado de dinero.

Fue el pasado 17 de junio de 2020 que Torres López se declaró culpable de realizar transferencias financieras en Estados Unidos para ocultar sobornos que recibió por asignar contratos de obras carreteras en Coahuila.

Hasta este momento no es posible hacer una determinación para continuar con alguna nueva acusación, alguna figura atípica que pueda acreditarse con estas declaraciones, fue lo que manifestó el Fiscal General del Estado (FGE)de Coahuila.

PERMANECE INFORMADO

158,269FansMe gusta
6,419SeguidoresSeguir
2,309SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
34.3 ° C
37.5 °
34.3 °
46 %
3.1kmh
0 %
Mié
37 °
Jue
38 °
Vie
39 °
Sáb
39 °
Dom
40 °

Lo Último

Artículos Relacionados