11.3 C
Piedras Negras
28 de marzo de 2024
InicioDeportesFIFA indaga cómo entró el famoso chef ‘Salt Bae’ en la cancha...

FIFA indaga cómo entró el famoso chef ‘Salt Bae’ en la cancha tras la final de Qatar

La FIFA criticó el acceso al terreno de juego tras la final de Qatar 2022 de personas ajenas a los equipos, entre ellos el chef ‘Salt Bae’.

La FIFA ha abierto una investigación sobre cómo algunos individuos obtuvieron “acceso indebido” al terreno de juego tras la final de la Copa del Mundo, después de que se viralizaron en las redes sociales imágenes y videos del famoso chef turco Nusret Gokce celebrando con los jugadores de Argentina.
Gokce, que posee una cadena de restaurantes y es conocido como “Salt Bae” por su estilo teatral de espolvorear sal sobre la carne, publicó videos y fotos en su página de Instagram en los que aparecía con los jugadores de Argentina tras su victoria sobre Francia en la final.
También se fotografió sosteniendo la Copa del Mundo. Según el sitio web de la FIFA, el trofeo sólo puede ser tocado por un “grupo muy selecto de personas”, incluidos antiguos ganadores y jefes de Estado.
Las imágenes que circulan por las redes sociales también muestran a Gokce agarrando el brazo de Lionel Messi en un intento de llamar la atención del capitán de Argentina.
“Tras una revisión, la FIFA ha establecido cómo algunos individuos obtuvieron acceso indebido al terreno de juego después de la ceremonia de clausura en el estadio Lusail el 18 de diciembre”, dijo el ente rector del fútbol mundial en un comunicado. “Se tomarán las medidas internas apropiadas”.
Gokce se hizo viral en 2017 después de publicar videos salando carne con una maniobra similar a la de una cobra. Tiene casi 50 millones de seguidores en Instagram y está abriendo sus restaurantes Nusr-Et -que cobran varios cientos de dólares por algunos cortes de carne- en varios lugares del mundo.
El chef ha posado anteriormente con varios futbolistas y otras celebridades en sus restaurantes, entre ellos Robert Lewandowski y Kylian Mbappé.
A principios de esta semana publicó en su Instagram un video de un encuentro anterior con Messi.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
11.3 ° C
11.5 °
11.3 °
72 %
3.7kmh
0 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
32 °
Dom
35 °
Lun
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados