22.4 C
Piedras Negras
26 de mayo de 2022
InicioPaísFiscalía confirma que restos hallados en playa de Cancún son de turista...

Fiscalía confirma que restos hallados en playa de Cancún son de turista paraguayo

La Fiscalía de Quintana Roo detalló que las autoridades consulares ya fueron informadas de la identificación del extranjero.

Por Agencias

Cancún, Quintana Roo.- Los restos hallados en Playa Gaviotas, Cancún, el pasado 15 de marzo, corresponden a un turista extranjero reportado como desaparecido el día 7 del mismo mes, informó la Fiscalía de Quintana Roo.

La dependencia detalló que luego de las pruebas y la comparativa con el perfil de un familiar cercano al turista se determinó que los restos correspondían al hombre de origen extranjero.

El pasado 15 de marzo fueron localizados en la playa ubicada en el kilómetro 9 de la zona hotelera un fémur, una espina dorsal y una pelvis. Turistas que se hospedaban en un hotel contiguo reportaron el hallazgo a la administración, por lo que al lugar llegó personal de la Fiscalía, que determinó que se trataba de restos humanos y los trasladó para su análisis.

Una semana antes fue reportado como desaparecido Francisco Luis Alberto Talavera, de 26 años y de origen paraguayo, quien entró a nadar en una playa de Quintana Roo y ya no salió del mar.

PERMANECE INFORMADO

130,716FansMe gusta
6,357SeguidoresSeguir
2,280SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
22.4 ° C
22.4 °
21.5 °
52 %
3.5kmh
0 %
Jue
35 °
Vie
38 °
Sáb
39 °
Dom
39 °
Lun
38 °

Lo Último

Artículos Relacionados