22.4 C
Piedras Negras
29 de marzo de 2024
InicioPaísFiscalía confirma que restos hallados en playa de Cancún son de turista...

Fiscalía confirma que restos hallados en playa de Cancún son de turista paraguayo

La Fiscalía de Quintana Roo detalló que las autoridades consulares ya fueron informadas de la identificación del extranjero.

Por Agencias

Cancún, Quintana Roo.- Los restos hallados en Playa Gaviotas, Cancún, el pasado 15 de marzo, corresponden a un turista extranjero reportado como desaparecido el día 7 del mismo mes, informó la Fiscalía de Quintana Roo.

La dependencia detalló que luego de las pruebas y la comparativa con el perfil de un familiar cercano al turista se determinó que los restos correspondían al hombre de origen extranjero.

El pasado 15 de marzo fueron localizados en la playa ubicada en el kilómetro 9 de la zona hotelera un fémur, una espina dorsal y una pelvis. Turistas que se hospedaban en un hotel contiguo reportaron el hallazgo a la administración, por lo que al lugar llegó personal de la Fiscalía, que determinó que se trataba de restos humanos y los trasladó para su análisis.

Una semana antes fue reportado como desaparecido Francisco Luis Alberto Talavera, de 26 años y de origen paraguayo, quien entró a nadar en una playa de Quintana Roo y ya no salió del mar.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
22.4 ° C
22.5 °
22.4 °
39 %
10kmh
1 %
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
34 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados