30.3 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
InicioCoahuilaFiscalía de Coahuila, sin móvil por desaparición de ‘El Mijis’

Fiscalía de Coahuila, sin móvil por desaparición de ‘El Mijis’

El fiscal de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, informó que siguen las acciones coordinadas con las autoridades de Nuevo León, Tamaulipas y SLP

Por: Agencias

Torreón, Coah.- El fiscal de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, informó que siguen las acciones coordinadas con las autoridades de Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí para dar con el paradero del exdiputado Pedro César Carrizales Becerra mejor conocido como ‘El Mijis’, quien fue visto por última vez en la capital del estado.

“Estamos colaborando con las fiscalías de Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí. Seguimos haciendo las pesquisas para tratar de localizarlo y hasta el momento no ha sido posible”, dijo en entrevista con la prensa de la capital del estado este jueves 10 de febrero.

Indicó que hasta el momento no se tiene un móvil concreto que conduzca a la desaparición del ex legislador local de San Luis Potosí.

“Aún no tenemos ningún móvil y lo que esperamos es localizar con bien al ex diputado y dar noticias positivas a su familia”.

Márquez Guevara expuso que en lo que respecta a Coahuila no tienen registro de que haya recibido amenazas durante su estancia en Saltillo o tenido contacto con alguna autoridad policial, donde fue visto por última vez y se hospedó en un hotel.

“Finalmente sí tenemos algunos indicios de que estuvo hospedado en un hotel de la localidad, lo abandona para una ruta rumbo a Nuevo León y luego Tamaulipas”.

El fiscal refirió que durante la noche del pasado miércoles 9 de febrero los elementos de la FGE se movilizaron al ejido La Mina -el cual colinda con el vecino estado de Nuevo León- para revisar el reporte de que se habría encontrado el cuerpo de ‘El Mijis’, aunque fue descartado al llegar a la zona.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,205SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
30.3 ° C
31.3 °
30.3 °
62 %
5.4kmh
40 %
Vie
29 °
Sáb
28 °
Dom
23 °
Lun
23 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados