37.9 C
Piedras Negras
13 de agosto de 2022
Inicio911Fiscalía tiene fuertes líneas de investigación sobre el asesinato de joven madre...

Fiscalía tiene fuertes líneas de investigación sobre el asesinato de joven madre en Piedras Negras

La Fiscalía General de Justicia asegura tener fuertes líneas de investigación sobre el asesinato de la joven madre en la colonia Loma Verde de Piedras Negras.

La mujer fue identificada como María de los Ángeles Sotelo Ayala, de 29 años, fue localizada asesinada a puñaladas y golpes el pasado jueves.

Dentro de las investigaciones la Fiscalía determinó que una persona ingresó por una ventana y en la sala empezó a discutir con la mujer donde posteriormente fue asesinada.

Mientras que en uno de los cuartos se encontraban los dos menores hijos de la fallecida dormidos, pero no se dieron cuenta de quién fue el responsable.

Luego de varios minutos vieron a su mamá tirada bajo un charco de sangre y empezaron a llorar, entonces vecinos hablaron a la policía.

Al acudir las autoridades aseguraron a los menores quienes fueron entregados a familiares.

La policía se entrevistó con vecinos del sector que manifestaron que la joven mujer tenía una semana viviendo en ese lugar y que al momento del hecho no escucharon ni vieron nada, por lo que se complicó un poco la investigación.

Sin embargo, la Fiscalía General de Justicia ha dado a conocer que ya cuenta con una línea de investigación fortalecida que podría dar frutos para esclarecer los hechos en los próximos días.

PERMANECE INFORMADO

177,604FansMe gusta
6,469SeguidoresSeguir
2,333SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
37.9 ° C
37.9 °
37.9 °
34 %
5.2kmh
73 %
Dom
37 °
Lun
32 °
Mar
29 °
Mié
35 °
Jue
35 °

Lo Último

Artículos Relacionados