23.6 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
Inicio911Fue ejecutada mujer reportada como desaparecida en Piedras Negras

Fue ejecutada mujer reportada como desaparecida en Piedras Negras

Autoridades confirmaron que Brenda Nail González Montelongo, de 30 años de edad, desaparecida hace diez días en Piedras Negras, fue ejecutada de un balazo en la cabeza.

La tarde de este domingo fue encontrado el cuerpo de Brenda Nail González Montelongo en estado de descomposición, en el número 700 de la calle Coahuila de la colonia San Joaquín de Piedras Negras.

Autoridades confirmaron que se trataba de Brenda Nail González Montelongo, quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado jueves 11 de octubre cuando salió de su domicilio en la colonia Doctores.

El cuerpo fuera llevado al Semefo local para practicarle la necropsia de ley, misma que arrojó que la causa de la muerte fue un choque neurogénico por edema cerebral hemorrágico, con fractura de huesos de cráneo, por un disparo de arma de fuego en la región occipital del lado izquierdo, lo que le ocasionó la muerte al instante.

Las autoridades continúan realizando las investigaciones correspondientes para poder dar con el o los presuntos responsables de esta ejecución.

Con respecto a las ejecuciones en Piedras Negras, cabe destacar que con esta última suman 17 muertos en 14 eventos este año.

Brenda Nail había sido amenazada de muerte por el padre de su hija, asegura hermana y piden justicia.

Luego de que la tarde de ayer domingo fuera encontrada sin vida Brenda Nail González Montelongo, de 30 años de edad, quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado jueves 11 de octubre, cuando se dirigía a su trabajo en la maquiladora MexStar de Piedras Negras, a donde nunca llegó, su hermana Génesis González dijo que la ex pareja de la hoy occisa, padre de su hija, ya la había amenazado de muerte.

Desconsoladas con la noticia, entrevistadas en el lugar del hallazgo del cuerpo de Brenda Nail, cuando la familia fue llamada para identificarla, la hermana denunció que la ex pareja de nombre Jose Rodriguez, quien vive en Eagle Pass, la había amenazado de muerte, por lo que exigen que las autoridades lo encuentren para ser declarado.

Este domingo el cuerpo fue encontrado dentro de una obra en construcción sobre la calle Del Agua, entre las calles Chihuahua y Coahuila, en la colonia San Joaquín de Piedras Negras, a unas cuantas cuadras del domicilio de Brenda Nail.

El cuerpo fue encontrado boca abajo y la autoridad estima que tenía más de 5 días de haber fallecido, ya que presentaba un alto grado de descomposición.

Con rabia y coraje, la madre y hermana de Brenda Nail comentaron que cuando les hicieron el llamado de la localización del cuerpo, les dijeron que tenía las características de Brenda, con la misma vestimenta que llevaba al desaparecer, una bata de la empresa y pantalón de mezclilla, además de que le encontraron identificaciones, entre ellas credencial y visa.

La madre y hermana de Brenda Nail exigieron justicia, reiteraron que ella no tenía problemas con nadie y que para ellas el único sospechoso sigue siendo su ex pareja, de quien había recibido amenazas de muerte.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
23.6 ° C
24.5 °
23.3 °
83 %
7.2kmh
100 %
Jue
31 °
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados