14.1 C
Piedras Negras
28 de marzo de 2024
InicioDeportesFutbolistas de Guatemala, rival de la Selección Mexicana, durmieron en el aeropuerto...

Futbolistas de Guatemala, rival de la Selección Mexicana, durmieron en el aeropuerto de Houston

La imagen de los jugadores guatemaltecos acostados en el suelo del aeropuerto en Houston ha comenzado a generar diferentes reacciones.

Por: Agencias

Ciudad de México.- La Selección de Guatemala, rival de México el próximo miércoles, tenía programado llegar a Orlando cerca de la medianoche del lunes 25 de abril, pero el mal clima en su escala en Houston les impidió completar el viaje, al grado que tuvieron que dormir en el aeropuerto.

La imagen de los jugadores guatemaltecos acostados en el suelo de uno de los pasillos del aeropuerto en Houston ha comenzado a generar diferentes reacciones.

El equipo que dirige Luis Fernando Tena ha sufrido para poder llegar a su siguiente para en su gira por Estados Unidos, que ya de por sí presentaba un reto por la distancia entre uno y otro viaje.

El domingo pasado, jugaron en San José, California ante El Salvador (ganaron 4-0), y de ahí comenzaron en traslado a Orlando con escala en Houston, en donde las cosas se complicaron.

Tanto así, que algunos futbolistas se quedaron dormidos en el suelo en uno de los pasillos del aeropuerto en Houston mientras esperaban noticias de en qué momento saldrían rumbo a Florida.

El equipo del ‘Flaco’ Tena tenía programado pisar la cancha del Camping World Stadium, a las 16:45 horas tiempo del este (15:30 horas, tiempo de la Ciudad de México), logística que también sufriría algunos cambios.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
14.1 ° C
15.2 °
13.3 °
66 %
5.1kmh
0 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
35 °

Lo Último

Artículos Relacionados