Gobernador resalta esfuerzo y trabajo en equipo con el alcalde CBG para que no paren obras en Piedras Negras pese a la pandemia

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, resaltó la unidad de esfuerzos y el trabajo en equipo con el alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, para que las obras en esta frontera no paren a pesar de la pandemia del Covid-19.

“Eso que explicó Claudio hoy tiene mucha representatividad en el trabajo que hemos hecho en conjunto, seguimos enviando mensajes claros de unidad de esfuerzos, trabajo en equipo y sobre todo el financiamiento bipartito que, con distintos programas, hemos llevado a cabo a lo largo y ancho de Coahuila”, señaló.

 

El mandatario estatal añadió que Piedras Negras no ha sido la excepción y que las principales vialidades que tienen un significado dentro de la infraestructura para el desarrollo económico fueron contempladas en un programa prioritario para seguir haciendo de esta ciudad una frontera competitiva.

“Me da mucho gusto estar en Piedras Negras, hace unos meses entregamos el puente República, la Casa de la Cultura y obras cada mes o dos meses, y anunciando proyectos que son importantes para esta gran frontera, hay mucha obra que habremos de arrancar en los próximos meses que tienen que ver con la competitividad de esta”, apuntó Riquelme Solís.

 

Agregó que otro tema prioritario de su gobierno es mantener la seguridad de los coahuilenses para que sigan llegando las inversiones.

“Siguen llegando inversiones, como Piedras Negras que ya recuperó el empleo perdido, Coahuila está a dos meses de recuperar todos los que se perdieron durante la pandemia e ir generando nuevas oportunidades de trabajo”, concluyó el ejecutivo del estado.