17.8 C
Piedras Negras
29 de marzo de 2024
Inicio911Gobierno de Coahuila busca cerrar los ojos a Piedras Negras

Gobierno de Coahuila busca cerrar los ojos a Piedras Negras

El Gobierno Estatal ha dado la orden de callar y no hacer “en grande” la muerte del reportero Juan Nelcio Espinoza Menera, mejor conocido como “El Valedor TV”; ya que mediante mensajes de WhatsApp se giró instrucciones a reporteros de callar su muerte en manos de agentes de la Fiscalía General del Estado, destacamentados en esta ciudad fronteriza del Norte de Coahuila.

Hoy el pueblo ha despertado y sale de las redes sociales para manifestarse físicamente y callar mil bocas.

Hoy ha dejado de transitar la mamalona, esa conocida motocicleta que fuera su fiel compañera en tantas notas que llegó a cubrir, tanto en Piedras Negras como en Ciudad Acuña y 5 manantiales.

Hoy la mamalona deja de transitar por las calles de Piedras Negras y la región, pero lo que no deja de recorrer las calles es el dolor del pueblo al ver una injusticia más en manos del gobierno estatal.

Esos policías estatales que noche tras noche agreden a cualquier reportero, desde sus linternazos hasta amenazas con tal de callar sus abusos policiacos, abusos que tienen hasta la madre a la población.

La muerte de “El Valedor” ha despertado a un pueblo arto de tantas injusticias.

El día de hoy quedó demostrada la verdad de muchos reporteros, aquellos que estudiaron ciencias de la comunicación pero que no ganan más que pelos en la lengua por estar de agachones con sus directores de medios impresos y televisivos, esos directores que se servían del trabajo urbano de “El Valedor” y hoy callaron y trataron de desprestigiar, a aquel que con poco presupuesto se ganó el corazón de millones de personas.

Personas que preferían ver su transmisión que a ver el programa de Sami en el Súper Chanfle en su horario de la 1 PM.

Hoy “El Valedor” no murió, hoy el valedor es el Norte de Coahuila.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
17.8 ° C
18.5 °
17.3 °
68 %
2.6kmh
40 %
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
35 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados