26.8 C
Piedras Negras
28 de abril de 2024
Inicio911Gobierno Municipal condena robo y sabotaje en SIMAS

Gobierno Municipal condena robo y sabotaje en SIMAS

A través de un comunicado, el Gobierno Municipal de Piedras Negras encabezado por Claudio Mario Bres Garza, condenó el robo de documentos y dinero en efectivo registrado esta madrugada en las instalaciones de SIMAS.

Llama la atención que estos hechos ocurren apenas a unos días de informarse sobre una deuda no reportada en SIMAS de más de 26 millones de pesos a proveedores.

A continuación el comunicado:

La mañana de este viernes, el Gerente de Simas, Teodoro Rodríguez, denunció el robo de documentos, computadoras y dinero, en las oficinas del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento.

El robo se concentró en los documentos. Áreas como la Secretaría Técnica, donde se resguardan los expedientes, fue una de las más dañadas donde se pudo constatar que estos fueron destruidos quedando incompletos; el centro de cómputo, dañado en su totalidad, así como acceso al edifico y oficinas violentados.

El Gobierno Municipal exhorta a la Fiscalía del Estado dé con el paradero del responsable de este delito en perjuicio de la misma ciudadanía por tratarse de una oficina pública.

El Alcalde Claudio Bres Garza, condena enérgicamente este acto, en contra de la paraestatal que afecta directamente el bienestar de los nigropetenses y empaña la transparencia con la que este Gobierno Municipal actúa desde su inicio.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,375SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
26.8 ° C
26.8 °
26.5 °
75 %
9.1kmh
30 %
Dom
34 °
Lun
35 °
Mar
35 °
Mié
35 °
Jue
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados