26.3 C
Piedras Negras
20 de abril de 2024
InicioDeportesGolea Pumas a Saprissa y avanza en Concachampions

Golea Pumas a Saprissa y avanza en Concachampions

Pumas derrotó 4-1 (6-3 global) a Saprissa en CU, avanzó a Cuartos de Concachampions y llegará con el ánimo a tope para enfrentar al América.

Por Agencias

Ciudad de México.- Pumas avanzó a los Cuartos de Final de la Concachampions al derrotar 4-1 al Saprissa, para un global de 6-3, que deja al cuadro universitario con el ánimo por lo alto para recibir al América.

En la siguiente ronda se encontrará con el New England Revolution.

Julio González salvó de manera providencial el arco de Pumas tras la primera llegada de la escuadra morada, y dos minutos después Arturo Ortiz anotó el 1-0 al minuto 11, luego de un servicio de Leonel López.

El público ovacionó al zaguero quien tomó por sorpresa a la defensa de los visitantes.

Los auriazules iniciaron el segundo tiempo con intensidad, perdonando en dos ocasiones.

Solo que los jugadores del Saprissa se avivaron y encontraron el empate al 51′, por conducto de Ryan Bolaños.

El árbitro guatemalteco, Mario Alberto Escobar, dejó pasar varias faltas sobre los jugadores de Pumas y los reclamos de Favio Álvarez hicieron que se ganara la amarilla.

Los dirigidos por Andrés Lillini mantuvieron el juego ofensivo y se vino el primer ajuste táctico: Diogo de Oliveira dejó su lugar a Meritao.

Al 74′, le volvió el alma al cuerpo a los universitarios con una anotación de Juan Ignacio Dinenno, quien fue asistido por Jerónimo Rodriguez.

Para que no quedaran dudas del poderío de los locales, Dinenno hizo el 3-1 al 82′, aprovechando un servicio de Alan Mozo, quien terminó el encuentro vitoreado por la afición.

En tiempo de compensación, al 92′, los universitarios encontraron el 4-1 a través de los botines de Rogelio, otra vez con asistencia de Mozo.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,210SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
26.3 ° C
26.3 °
26.3 °
70 %
8.2kmh
100 %
Sáb
25 °
Dom
21 °
Lun
22 °
Mar
30 °
Mié
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados