24.3 C
Piedras Negras
28 de mayo de 2022
Inicio911Golpean a sujeto y lo dejan tirado en la calle dándolo por...

Golpean a sujeto y lo dejan tirado en la calle dándolo por muerto

En Piedras Negras policías municipales mostraron su desconocimiento total en cuestión de primeros auxilios dando por muerto a un sujeto que fue golpeado por sus compañeros de parranda, incluso se aseguro la zona y se pidió a la funeraria.

Por: Agencias

En Piedras Negras en lo que se creía era el cuerpo sin vida de un hombre tirado sobre la vía publica y debido a tal causa los oficiales de Seguridad Publica se asustaron y aseguraron por dos cuadras la zona incluso pidieron la funeraria al lugar, pero en pleno acto de la función el muerto “revivió” mientras era revisado por paramédicos del cuerpo de bomberos. el sujeto que regreso del capo de los Elisios fue identificado como Eliseo Robles, quien tenía una lesión en la nuca y estaba en estado de ebriedad.

El hombre estaba tendido sobre el asfalto frente al estacionamiento que da a la calle Higueras de un hotel de la ciudad, en la colonia Palmas.

Según pudo relatar el afectado, él es originario de Chiapas y junto a otro migrantes estuvo bebiendo alcohol en un edificio abandonado y terminó de pleito con ellos. Durante la discusión habría sido noqueado y al caer se golpeó la nuca.

Fue trasladado al hospital Chavarría para su evaluación médica.

PERMANECE INFORMADO

130,657FansMe gusta
6,357SeguidoresSeguir
2,284SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
24.3 ° C
24.6 °
24.3 °
88 %
4.1kmh
0 %
Sáb
38 °
Dom
38 °
Lun
38 °
Mar
37 °
Mié
37 °

Lo Último

Artículos Relacionados