«Muy orgullosa de ti, Leo, y de todo lo que estás logrando por tu familia, tu país y por todos los latinos.
Tu entrega y dedicación son un ejemplo para muchos. ¡Sigue brillando!», escribió la intérprete en sus historias
Por: Agencia Reforma
Dallas, Estados Unidos; 22 de junio.- La cantante Shakira acudió este lunes a disfrutar del partido entre Argentina y Austria, donde Lionel Messi anotó un par de goles para darle la victoria a la albiceleste.
De acuerdo con medios locales, la colombiana fue captada en un palco del AT&T Stadium de Dallas. Estaba acompañada por sus dos hijos, Sasha y Milán, a quienes tuvo junto a su ex marido y ex campeón mundialista Gerard Piqué.
Cuando las cámaras del inmueble enfocaron a la estrella durante el partido, se vio a uno de sus hijos besándola, un video que se viralizó instantáneamente en las redes sociales.
Y es que el clip dejó a muchos espectadores confundidos, especialmente a quienes no conocen a los dos hijos de Shakira. Muchos, incluso, asumieron en redes sociales que la persona que la besaba podría ser un nuevo novio.
Shakira se separó de su esposo Gerard Piqué en 2024 y, hasta junio de este año no se le ha conocido ninguna relación sentimental, aunque hace unos días fue captada en una supuesta cita romántica con el actor mexicano Manuel García Rulfo.
Minutos después, la transmisión volvió a enfocar a Shakira, quien lanzó un beso a sus fans acompañada de sus hijos. También compartió en Instagram un mensaje dedicado a Messi, quien se convirtió en el el máximo goleador en solitario en la historia de las Copas del Mundo.
«Muy orgullosa de ti, Leo, y de todo lo que estás logrando por tu familia, tu país y por todos los latinos. Tu entrega y dedicación son un ejemplo para muchos. ¡Sigue brillando!», escribió la intérprete en sus historias.
La cantante actuará en el espectáculo de medio tiempo de la final de la Copa Mundial, al lado de artistas como Madonna y BTS.


