3.3 C
Piedras Negras
29 de enero de 2022
InicioPaísGrace se convertirá en huracán en las próximas horas, dejará fuertes lluvias...

Grace se convertirá en huracán en las próximas horas, dejará fuertes lluvias en Yucatán antes de entrar al Golfo de México 

Según los últimos pronósticos, del Centro de Huracanes de los Estados Unidos, la tormenta tropical Grace que continúa avanzando en las aguas del Atlántico con vientos máximos sostenidos de 65 millas por hora, continuará su movimiento hacia el oeste rumbo a la península de Yucatán.
Según los últimos pronósticos, el fenómeno Grace va a entrar como huracán categoría 2 o 3 por Tulum, Quintana Roo, la madrugada del jueves y últimas horas del miércoles, pasando por el centro sur de Yucatán y Mérida.
Va a ser afectada por lluvias y vientos que no se veían desde Isidoro, señaló el meteorólogo Juan Vázquez.
Los vientos y lluvias comenzarán a sentirse desde este miércoles y todo el jueves cuando el fenómeno ingrese a la Península por Quintana Roo.
Al inicio de esta semana se estimaba que entraría por la costa de Texas, sin embargo, todo indica que una vez que entre al Golfo de México ingresará a tierra por Veracruz para irse a la zona centro del país, con lo cual queda lejos la posibilidad de lluvias a causa del fenómeno para la costa de Tamaulipas y Texas.

PERMANECE INFORMADO

102,060FansMe gusta
2,695SeguidoresSeguir
2,150SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
3.3 ° C
3.3 °
-3.5 °
70 %
2.6kmh
40 %
Sáb
18 °
Dom
21 °
Lun
24 °
Mar
25 °
Mié
27 °

Lo Último

Artículos Relacionados