30.3 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
InicioPaísGrupo armado ‘fusila’ a personas que asistieron a velorio en Michoacán

Grupo armado ‘fusila’ a personas que asistieron a velorio en Michoacán

Fuentes indicaron que hombres armados irrumpieron al lugar para sacar y poner frente a una pared a las personas.

Por Agencias

Michoacán.- Una multiejecución, a manera de fusilamiento, se habría registrado este domingo en la comunidad de San José de Gracia, cabecera de Marcos Castellanos, en los límites de Michoacán y Jalisco.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, la masacre se registró afuera de un velorio en esta comunidad, localizada a unos minutos de la ribera del Lago de Chapala.

“Escuchamos detonaciones y los compañeros ya se están acercando a la zona, es lo único que puedo decir”, confirmó un agente de seguridad de la localidad.

Según los testimonios, registrados en las mismas redes sociales, un comando armado llegó al lugar del velorio y sus integrantes sacaron a los hombres para ejecutarlos.

En el video se aprecian sujetos armados que apuntan contra hombres que tiene las manos en la nuca. Según los mismos registros y sin haber una confirmación oficial, se trata de 17 personas ejecutadas.

La Fiscalía de Michoacán envió elementos para atender el reporte, sin embargo no hay ninguna información hasta el momento.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,205SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
30.3 ° C
31.3 °
30.3 °
62 %
5.4kmh
40 %
Vie
29 °
Sáb
28 °
Dom
23 °
Lun
23 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados