21.9 C
Piedras Negras
8 de diciembre de 2022
Inicio911"Grupo armado" levanta a mujer en la Colonia Doctores y le siembra...

«Grupo armado» levanta a mujer en la Colonia Doctores y le siembra droga

Después que familiares de Andrea Fabiola de Hoyos Hernández, de 21 años, la reportaran como desaparecida el miércoles por la noche, al no saber de su paradero por más de 4 horas, la Fiscalía General del Estado informó que fue detenida por elementos de Fuerza Coahuila con 22 dosis de heroína.
Alejandro de León, ministerio público, dio a conocer que en el Informe Policial Homologado elaborado por los elementos que llevaron a cabo su detención, se hace saber que su detención se dio en calle Doctor Antonio Levanok, esquina con Doctor Guillermo Andalón, de la colonia Doctores de Piedras Negras.
«Habremos de analizar si la detención se dio en tiempo y forma, para considerar si fue una detención legal, ya que testigos aseguran que fue detenida cerca de las 7 de la tarde y los elementos les negaron la información y fue puesta a disposición de esta autoridad hasta cerca de la media noche», menciono el funcionario.
La autoridad dijo desconocer si los agentes que intervinieron se encontraban vestidos de civiles y en carro particular, como lo hacen saber algunos testigos, «ya que nosotros solo nos concretamos a recibir a la detenida y el IPH correspondiente».
IPH parte homologado que siempre figura la misma oficial del sexo femenino, ya que para evitar problemas legales en la detención se pone su firma, como ya ocurrió en el caso de las jóvenes mujeres detenidas anteriormente.
Nos basamos en lo que se informa y de ahí el juez es quien determina si se trata de una detención ilegal o si existieron inconsistencias, concluyó.

PERMANECE INFORMADO

180,826FansMe gusta
45,049SeguidoresSeguir
2,424SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
21.9 ° C
22.3 °
20.5 °
83 %
0kmh
40 %
Vie
26 °
Sáb
24 °
Dom
26 °
Lun
28 °
Mar
24 °

Lo Último

Artículos Relacionados