Un cliente originario de la ciudad de Torreón y empleados del bar Carranza ubicado en la Avenida Carranza se vieron envueltos en una riña
A golpes, fue la manera como los guardias de seguridad de la Cervecería Carranza sacaron del lugar a un joven que se encontraba ebrio y presuntamente escandalizando en el interior del bar en hechos ocurridos en Piedras Negras, Coahuila.
Según el reporte policiaco, el lesionado fue identificado como Jesús Osvaldo Rodríguez Villarreal de 24 años, oriundo de Torreón, Coahuila, quien mencionó que se encuentra en la ciudad por motivos laborales, pues se dedica a realizar trabajos de electricidad.
Rodríguez Villarreal declaró que, junto a otros amigos, fueron al bar para divertirse, pero de la nada los guardias trataron de sacarlos del lugar, y al negarse estos lo golpearon.
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos atendieron al lesionado, quien no presentó lesiones de gravedad por lo que no fue trasladado a un hospital.
Elementos de la Policía Municipal intentaron entrevistar a los empleados del bar, pero estos ya se habían marchado del lugar.
Inspectores del municipio también tomaron conocimiento del caso, pero el establecimiento no fue clausurado.