23.5 C
Piedras Negras
20 de abril de 2024
Inicio911Guardias golpean a joven en bar Carranza de Piedras Negras

Guardias golpean a joven en bar Carranza de Piedras Negras

Un cliente originario de la ciudad de Torreón y empleados del bar Carranza ubicado en la Avenida Carranza se vieron envueltos en una riña

A golpes, fue la manera como los guardias de seguridad de la Cervecería Carranza sacaron del lugar a un joven que se encontraba ebrio y presuntamente escandalizando en el interior del bar en hechos ocurridos en Piedras Negras, Coahuila.

Según el reporte policiaco, el lesionado fue identificado como Jesús Osvaldo Rodríguez Villarreal de 24 años, oriundo de Torreón, Coahuila, quien mencionó que se encuentra en la ciudad por motivos laborales, pues se dedica a realizar trabajos de electricidad.

Rodríguez Villarreal declaró que, junto a otros amigos, fueron al bar para divertirse, pero de la nada los guardias trataron de sacarlos del lugar, y al negarse estos lo golpearon.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos atendieron al lesionado, quien no presentó lesiones de gravedad por lo que no fue trasladado a un hospital.

Elementos de la Policía Municipal intentaron entrevistar a los empleados del bar, pero estos ya se habían marchado del lugar.

Inspectores del municipio también tomaron conocimiento del caso, pero el establecimiento no fue clausurado.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,210SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
23.5 ° C
23.5 °
23.5 °
81 %
7.2kmh
74 %
Sáb
23 °
Dom
23 °
Lun
22 °
Mar
30 °
Mié
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados