14.1 C
Piedras Negras
28 de marzo de 2024
InicioDeportesSantos va con toda en la Concacaf

Santos va con toda en la Concacaf

Los Guerreros tienen una nueva oportunidad de alcanzar los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, para lo cual deberán de cerrar de la mejor manera la serie frente a Marathón de Honduras, el día de mañana en el Estadio Corona.

A unas horas de este compromiso, el estratega santista Salvador Reyes aseguró que su equipo saltará a la cancha con la obligación de refrendar lo hecho en territorio catracho:

“Vamos a darle toda la seriedad posible a este partido. Siempre hemos pensado que el once que sale a la cancha es el que está mejor en ese momento, es lo que vamos a presentar ante Marathón. Siempre vamos a respetar al rival y mañana no va a ser la excepción”.

Reyes de la Peña afirmó que la institución albiverde se ha caracterizado por pelear a tope todas las competencias en las que participa:

“En esta institución la exigencia es a tope, en cada certamen y competencia que existe estamos con la idea clara de darle alegrías a nuestra afición, de ser protagonistas y de llegar lo más alto posible. No vamos a dar prioridad por algún torneo, los dos son igual de importantes para nosotros en este momento”.

Por su parte, el atacante argentino Javier Correa, autor de un hat-trick en el primer capítulo de la eliminatoria, expuso lo siguiente sobre la Liga de Campeones Concacaf:

“Es muy similar al torneo que se juega en Sudamérica, lo veo muy parecido a la Copa Libertadores, te da prestigio y la posibilidad de mostrarte hacia el mundo internacional. Trataremos de aprovecharlo, nos toque contra quien nos toque, juegue quien juegue, tenemos que dejar lo mejor representado a Santos Laguna”.

El actual líder de goleo de este certamen internacional, compartió el motivo por el que la ofensiva santista ha explotado en los últimos compromisos:

“El rodaje, irse conociendo, saber cuáles son los movimientos que hace cada uno. Yo venía completamente nulo, no sabía nada de mis compañeros, pero los partidos te van dando ese rodaje, los movimientos, eso te lo da el juego, mientras más pasen los partidos mejor para todos”.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
14.1 ° C
15.2 °
13.3 °
66 %
5.1kmh
0 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
35 °

Lo Último

Artículos Relacionados