23.6 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioPaísHabitantes de Teapa salvan de morir ahogado a elemento de la GN

Habitantes de Teapa salvan de morir ahogado a elemento de la GN

Personal de la Guardia Nacional acudió al lugar para apoyar en labores de rescate por las recientes lluvias, pero uno de ellos terminó siendo víctima del desastre natural

Tabasco.- Habitantes del municipio de Teapa, en Tabasco demostraron su solidaridad y sin importar el peligro, arriesgaron sus vidas para rescatar a un elemento de la Guardia Nacional de morir ahogado.

A través de un video en circula en redes sociales, se observa el momento en el que los ciudadanos de la comunidad, Ignacio López Rayón, auxiliaron al uniformado quien por poco muere ahogado arrastrado por la corriente.

Los elementos acudieron a Teapa a apoyar en las labores de rescate por las recientes lluvias que han afectado a la entidad, sin embargo, terminaron siendo víctimas del desastre natural.

En la grabación se observa cómo cuatro elementos de la Guardia Nacional, intentan cruzar el rio Teapa, sin embargó la corriente arrastra a un ciudadano, que logró sujetarse y tras él un elemento que se estaba ahogando.

Es entonces cuando otros habitantes de la comunidad logran ayudar al elemento de la Guardia Nacional y otro más, se acerca a la orilla para ayudar al uniformado.

En tanto, otros tres elementos, además de dos ciudadanos los auxiliaron para cruzar la corriente sujetados de una cuerda.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
23.6 ° C
24.5 °
23.3 °
83 %
7.2kmh
100 %
Jue
31 °
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados