25.7 C
Piedras Negras
18 de abril de 2024
InicioTexasHasta 70 años de cárcel alcanzaría homicida detenido en Piedras Negras, acusado...

Hasta 70 años de cárcel alcanzaría homicida detenido en Piedras Negras, acusado de un triple asesinato en Texas

José Antonio González, de 45 años, quien fue entregado por autoridades de Piedras Negras en el Puente Internacional Dos, podría alcanzar una pena de hasta 70 años de cárcel por el homicidio imprudencial de tres personas, dos de ellas sus hijos menores de edad.

La acusación señala que provocó el fatal choque manejando en estado de ebriedad.

González fue detenido esta semana en Piedras Negras, donde vivía desde el año 2013 luego de haber huido de la justicia en Texas. Según trascendió, trabajaba en una maquiladora y la policía lo detuvo por un delito menor, pero después descubrieron que era buscado en Estados Unidos.

Roberto Serna, Fiscal de Distrito en los condados de Maverick, Dimmit y Zavala, dijo que el hombre fue llevado a la cárcel de Carrizo Springs, y se buscará que pronto llevado ante un juez para que reciba una sentencia.

De acuerdo con las leyes de Texas, este sujeto podría enfrentar hasta 20 años de prisión por cada muerte y hasta 10 por haber huido, por lo tanto, la suma sería de 70, aunque podría ser menos si llega a un acuerdo con la Fiscalía, en caso de que se declare culpable.

El accidente ocurrió el 7 de junio del 2007 en la carretera 83; González se dirigía a Crystal City cuando provocó un choque de frente, la mujer del otro auto murió al instante.

González viajaba en compañía de sus dos hijos menores, los tres fueron llevados al hospital, sin embargo, debido a las lesiones, los dos niños murieron.

Solo González sobrevivió y fue detenido, pero recuperó su libertad con el pago de una fianza, sin embargo, huyó hacia México para no enfrentar la justicia.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,195SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
25.7 ° C
26.5 °
25.7 °
77 %
7.5kmh
100 %
Jue
39 °
Vie
38 °
Sáb
31 °
Dom
29 °
Lun
24 °

Lo Último

Artículos Relacionados