23.3 C
Piedras Negras
20 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasHasta después del 18 de octubre se revisará la reactivación de más...

Hasta después del 18 de octubre se revisará la reactivación de más giros y otras actividades: #MARS

Hasta después del 18 de octubre se revisará la reactivación de algunos giros de negocio y otras actividades, pero serán los subcomités de salud los que tendrá la última decisión, declaró el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís.

«Faltan ya muy pocas actividades de liberar, lo que es en materia de deporte y cultura se han especificado en las distintas regiones y están análisis, cada región define cuándo y cuáles son los espacios que empezarían a trabajar en la capacitación y en la liberación de las actividades», externó.

Insistió en que cada región está tomando sus propias decisiones y apuntó que en la frontera de Coahuila se vive un riesgo mayor de contagios por la colindancia con Estados Unidos, que nos expone por quienes tienen la oportunidad de cruzar a Estados Unidos o viceversa, por trabajo o actividades esenciales.

Riquelme Solís resaltó que hasta ahora la zona norte es una de las que, de manera ejemplar, tiene un comportamiento e indicadores a la baja.

«No queremos arriesgar, cada subcomité define los tiempos, las condiciones y las formas, sí se están analizando distintas actividades, pero cada subcomité toma la decisión», reiteró.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,210SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
23.3 ° C
25.2 °
23.3 °
78 %
4.7kmh
75 %
Sáb
24 °
Dom
23 °
Lun
21 °
Mar
29 °
Mié
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados