17.4 C
Piedras Negras
28 de noviembre de 2023
InicioCoahuilaHay una solicitud y gestiones para reapertura del Puente Uno: MARS

Hay una solicitud y gestiones para reapertura del Puente Uno: MARS

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís dio a conocer las estadísticas de las atenciones a los migrantes que han transitado por Coahuila rumbo a la frontera con Estados Unidos.

Señaló que entre lunes a jueves de la semana pasada se registró un promedio de más de dos mil migrantes, aproximadamente mil 900 aprehensiones diarias; mientras que de viernes a sábado se registraron mil 600 por día y para el domingo la cifra bajo a 915 migrantes.

El Puente Internacional número I continúa cerrado, ya hay una solicitud y gestiones para su reapertura, fue lo que manifestó Riquelme Solís durante la reunión del subcomité de salud que se desarrolla todos los lunes en el municipio de Torreón.

Señaló que actualmente hay mil migrantes varados en Torreón, aunque puntualizó que no hay salidas de trenes hacia el norte del país y no se reporta tránsito por el resto del Estado.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q" manual_count_tiktok="499"]

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
17.4 ° C
18.3 °
16.3 °
45 %
3.1kmh
0 %
Mié
17 °
Jue
27 °
Vie
24 °
Sáb
24 °
Dom
19 °

Lo Último

Artículos Relacionados