El hijo intento salvarle la vida bajándolo y llamando a la Cruz Roja, quienes al llegar al lugar confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
En Acuña este viernes, Elementos policiacos, recibieron el reporte sobre una persona sin vida en la calle Acerolo #302 del fraccionamiento Cedros.
De acuerdo con el parte emitido por las autoridades, la policía acudió al lugar y entrevistó a un joven identificado como José Guadalupe «N», de 21 años de edad, quien declaró que había llegado a su domicilio a las 6:40 am después del trabajo y encontró a su padre, Lucas «N», de 42 años, una soga que utilizó como agente contrictor atada al cuello en suspensión incompleta.
José procedió rápidamente a descolgar a su padre y llamó a la Cruz Roja, quienes al llegar al lugar confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
Las autoridades de la Agencia de Investigación Criminal acudieron a la escena para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones correspondientes sobre este triste suceso. Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre las posibles causas que llevaron al occiso a tomar la decisión de quitarse la vida.