26.8 C
Piedras Negras
23 de abril de 2024
InicioMundoHombre apuñaló a su ex novia 12 veces en la cara porque...

Hombre apuñaló a su ex novia 12 veces en la cara porque se negó a volver con él

Carolina se negó a volver con su ex novio, lo que desató su furia y la atacó salvajemente en el rostro.

Por: Agencias

República Dominicana.– Carolina de los Santos fue brutalmente apuñalada por su ex novio cuando se negó a volver con él, los hechos ocurrieron en República Dominicana.

Carolina de 35 años fue apuñalada en el rostro por su ex pareja cuando conversaban dentro de un auto, el hombre se dio a la fuga cuando la dio por muerta.

Afortunadamente una persona que pasó por el lugar la encontró desangrándose y logró avisar a las autoridades.

La policía abrió la respectiva carpeta de investigación para detener al agresor, mientras que la mujer se encuentra hospitalizada recuperándose de las heridas.

La pareja compartía fotos que aparentaban un romance lleno de felicidad, sin embargo la violencia física y psicológica que sufría Carolina escaló y en diciembre pasado tomó la decisión de terminar con el noviazgo.

Al finalizar la relación tóxica, la mujer nunca se imaginó que sufriría tal agresión de parte de su ex novio.

Carolina reside en España y se propuso a pasar unos sdías de vacaciones en la entidad de Higüey en República Dominicana, donde se encontró con su ex pareja, quien le pidió tiempo para charlar con ella.

Tras aceptar reunirse con él, los dos quedaron de verse a bordo de un automóvil blanco en el que la mujer escuchó como su ex novio le pidió en reiteradas ocasiones que volvieran.

Su ex novio estalló en furia y no aceptó ser rechazado y le deshizo el rostro con 12 puñaladas.

El abogado de Carolina dijo que la intención del hombre era asesinarla y solo porque la dio por muerta pudo sobrevivir.

Carolina fue hallada por un vecino, la mujer estaba inconsciente desangrándose en el interior del vehículo.

Hasta el momento la policía no ha podido dar con el paradero del agresor, ya que se encuentra prófugo.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,261SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
26.8 ° C
26.8 °
26.5 °
58 %
6.9kmh
0 %
Mié
35 °
Jue
35 °
Vie
35 °
Sáb
40 °
Dom
39 °

Lo Último

Artículo anterior
Artículo siguiente
Linchamientos seguirán en Puebla mientras no se haga justicia, advierte abogado El abogado en el caso de Edmunda Adela Martínez Velázquez espera que sean detenidas unas 100 personas por el linchamiento de la mujer y otro hombre. Por: Agencias Veracruz.- A 15 meses de que la abogada orizabeña Edmunda Adela Martínez Velázquez fuera linchada en Puebla, sólo han sido detenidas nueve de al menos 100 personas que participaron en el crimen y otro hombre más de nombre Antonio, quienes fueron confundidos con roba chicos. Puebla es el segundo estado con mayor número de linchamientos en el país, superado sólo por el Estado de México. La entidad tiene hasta un protocolo de actuación policial para atender esos casos; sin embargo, en la trama de la abogada, ni la décima parte de los que estuvieron en el linchamientos han sido presentados ante la justicia. “No castigar a todos los participantes genera impunidad y que ese tipo de hechos se repitan”, advirtió el abogado del caso, Arturo Nicolás Baltazar. “El proceso contra los nueve detenidos está por llegar a la audiencia intermedia, con suerte en ocho meses pudiera realizarse la audiencia de juicio oral”, precisó. La defensa espera que antes de la cita las autoridades de Puebla tomen el asunto con seriedad, detengan a más involucrados y se evite que sucedan otros hechos como este. Edmunda Adela Martínez fue asesinada el 25 de octubre de 2020 en San Nicolás Buenos Aires, comunidad de Emilio Portes Gil, en Puebla. La profesionista de 43 años iba a visitar a dos de sus cinco hijos a León, Guanajuato. Edmunda y Antonio fueron amarrados a un poste, donde los golpearon e intentaron prenderles fuego; el linchamiento fue videograbado y las imágenes difundidas en redes sociales. Por el feminicidio y homicidio calificado están detenidos Marco Antonio “N”, Martín “N”, “El Calla”; Saúl “N”‘, “El Gato”; Román “N”, Mauricio “N”, “El Máscara”; José Maximiliano, “El Chimino”; Marcos”N”, Francisco”N” y Ángel”N”, “El Cariño”. Para el abogado de la familia de la víctima, “desafortunadamente las autoridades jurisdiccionales del estado de Puebla han concedido a los diferentes defensores situaciones que no son permitidas, las audiencias se han dividido, el asunto se ha prolongado demasiado”. Precisó que es necesario que se tome el caso con seriedad. “Si se hace justicia tendrían que ser por lo menos 100 personas detenidas, porque está comprobado que fueron cerca de 100 pobladores los que participaron en estos hechos atroces”, enfatizó. En el 2020 se registraron en Puebla nueve linchamientos, de un total de 148 intentos en 41 municipios, reportó el Observatorio Ciudadano de Seguridad y Paz (Ocsepaz), programa del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia del Estado de Puebla.

Artículos Relacionados