Hombre que fue abandonado por su esposa gana la lotería, ahora ella pide volver

La historia comenzó hace 6 años cuando un hombre fue abandonado por su esposa, ella decidió abandonar la relación por vivir en la pobreza y con carencias, todo cambio cuando se enteró que su ex marido gano un millonario premio y le ha pedido una nueva oportunidad.

Sucedió en España en 2013, cuando Joni Jiménez vivió sumido en la tristeza después de años de matrimonio, en donde siempre estaba presente la queja de la ex esposa  sobre su mal estado financiero, abandonó a Jiménez con las dos pequeñas hijas, Lucía y Yasmina, porque la mujer le dijo que buscaba hacer una vida nueva con un hombre que tuviera un empleo fijo y le proporcionara una vida cómoda.

Fue en 2017 cuando sucede un milagro en su vida decide acercarse para comprar un billete de lotería, que con gran sacrifició decidió gastar 418 pesos mexicanos (22 dólares americanos).

Gano uno de los máximos ganadores del sorteo conocido como “El Niño”, que es una de las loterías más importantes y tradicionales de España.

El hombre dice que no le interesa volver con su ex mujer y lo único que desea es hacer muy felices a sus hijas, por el momento, la ex esposa no para de llamarlo para lograr su reconciliación.