21.3 C
Piedras Negras
29 de abril de 2024
Inicio911Homicida entregado en el Puente Dos es acusado de la muerte de...

Homicida entregado en el Puente Dos es acusado de la muerte de sus dos hijos y una mujer en trágico choque cerca de Carrizo Springs

José Antonio González, el hombre que al mediodía del martes fue entregado en el Puente Dos a las autoridades americanas, es acusado de causar la muerte de tres personas en un accidente automovilístico donde manejaba en estado de ebriedad, dos de las víctimas eran sus hijos menores.

De acuerdo con los archivos, el terrible accidente fue un choque de frente en la carretera 83, cerca de Carrizo Springs, Texas, en 2013.

Ese día iba en compañía de sus dos hijos e invadió el carril contrario y chocó contra un vehículo manejado por una mujer de Crystal City, quien murió en el lugar del accidente debido a las graves lesiones.

González y sus dos hijos resultaron lesionados, pero los menores murieron días después.

González sobrevivió y fue detenido por muerte imprudencial, se le fijó una fianza de 220 mil dólares, pero recuperó su libertad pagando el 10 por ciento.

Luego cruzó a México, por lo cual se convirtió en fugitivo de la ley.

La Policía lo detuvo en la colonia Mundo Nuevo de Piedras Negras, se sabe que trabajaba en una maquiladora.

El martes al mediodía fue entregado en el Puente Dos y llevado a la cárcel de Carrizo Springs, donde le espera un largo proceso por la muerte de estas tres personas.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,467SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
579SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
21.3 ° C
22.5 °
21.3 °
79 %
2.2kmh
75 %
Lun
34 °
Mar
35 °
Mié
33 °
Jue
30 °
Vie
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados