Hospital no pagó seguro de médico fallecido en Piedras Negras

Piedras Negras, Coah.- Familia del joven médico de pregrado Saúl Hernández Nájera, fallecido hace unos días en un accidente automovilístico, informaron que no pudieron hacer válido el seguro de vida de MetLife que ofrece la Secretaría de Salud del Estado, porque no se pagó.

Ante esto los médicos de pregrado del Hospital General Salvador Chavarría podrían estar en la misma situación, ante la falta de pago.

El señor Juan Carlos Nájera Reyes, tío del médico de pregrado, indicó que de acuerdo a la papelería del seguro de vida, en el que la beneficiara totalitaria era la mamá de Saúl se firmó el 5 de marzo de 2018.

“El seguro que le dieron de MetLife y que firmó mi sobrino el 5 de marzo 2018 en Piedras Negras”, dijo.

“Se firmó, tiene sello y todo por la Secretaría de Salud”, agregó.

Especificó que de acuerdo a la aseguradora MetLife, les informaron que el seguro de vida nunca se pagó por parte de la Secretaría, incluso ya no tienen seguros con la dependencia.

“Nunca se pagó, la aseguradora dice que no trabaja ya con ellos, porque no han pagado los seguros y mi sobrino tenía derecho a ese seguro”, señaló.

Por lo tanto, dijo que trataron de tener información al respecto por parte del director del Hospital, pero no les han dado respuesta alguna.

“El hospital no se hace responsable ni nada, ni ayuda de ninguna índole”, indicó.