24.6 C
Piedras Negras
18 de abril de 2024
InicioCoahuilaUtilizan el Blvr. Pape como "corredor" de las drogas

Utilizan el Blvr. Pape como «corredor» de las drogas

Monclova, Coah.- En diferentes hechos, agentes del Grupo de Proximidad de Fuerza Coahuila, atraparon a dos sujetos con importantes cantidades de droga sintética, la cual pretendían vender y distribuir entre jóvenes de diferentes sectores de la ciudad; ambos casos se presentaron en el bulevar Pape, que es utilizado como “corredor” para negociar drogas.

En lo que va del año ya son varios casos en que personas que venden drogas son capturadas en la arteria vial con mayor afluencia en Monclova.

Uno de los detenidos es Juan Manuel García Aguiar, de 20 años de edad, quien tenía en su poder más de 100 dosis de una sustancia granulada en polvo, similar a las metanfetaminas, droga mejor conocida como “cristal”.

Fue el martes a las 12:40 del día, cuando elementos de la Policía del Estado detectaron al supuesto traficante a bordo de un auto, acompañado de sujetos con actitud sospechosa.

Limpiaparabrisas era narcomenudista

Por su actitud sospechosa, los elementos le marcaron el alto a Juan Manuel García Aguilar en el cruce de Pape y Juárez, donde le practicaron una revisión, descubriendo que el conductor llevaba consigo más de 100 grapas de “cristal”, con un valor por encima de los 50 mil pesos.

Por lo anterior, Manuel García fue consignado ante el Ministerio Público por cometer delitos contra la salud, por lo que junto con la droga y un celular fue trasladado a la base de la Agencia de Investigación Criminal.

Cabe señalar que el Grupo de Proximidad Social de Fuerza Coahuila también atrapó a un limpiaparabrisas que de igual forma se dedicaba a vender esta metanfetamina en cruceros de la Zona Dorada de la ciudad y la principal vía monclovense.

Se trata de Juan Manuel Orozco Flores, de 30 años, alias “El Negro”, toxicómano de la colonia Guerrero, quien tenía en su poder más de 50 envoltorios de la misma sustancia, con un valor aproximado de 25 mil pesos.

Cabe destacar que los elementos del Grupo de Proximidad Social de Fuerza Coahuila, lograron asegurar además una importante cantidad de narcóticos

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,200SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
24.6 ° C
24.6 °
24.5 °
83 %
3.3kmh
99 %
Jue
39 °
Vie
38 °
Sáb
31 °
Dom
29 °
Lun
24 °

Lo Último

Artículos Relacionados