21 C
Piedras Negras
20 de abril de 2024
InicioCoahuilaHostiga mujer ebria a guardia de seguridad en Monclova

Hostiga mujer ebria a guardia de seguridad en Monclova

Vigilante de una frutería no aguantó el acoso de la fémina y le habló a la policía para que se la llevarán a las celdas preventivas

Monclova, Coah.- Una mujer en completo estado de ebriedad, fue detenida por los elementos de Seguridad Pública cuando un guardia de seguridad de una frutería la reportó, ya que la fémina le ofreció sostener relaciones sexuales a cambio de unas monedas.
Alrededor de las tres de la mañana, a la tienda ubicada en la calle Juárez y Jesús Barrera se presentó la mujer que comenzó a hostigar al empleado de seguridad, mismo que no aguantó el acoso y solicitó la presencia policial.
Al sitio arribaron los oficiales a bordo de la unidad 220, quienes al tratar de conversar con la mujer se percataron que ésta se encontraba alcoholizada, fue así que procedieron con el aseguramiento para después llevarla a los separos de la Comandancia Municipal.
La fémina fue identificada como Lorena Armendáriz Muñoz de 50 años, domiciliada en la calle Londres de la colonia Chinameca.
Finalmente, la mujer quedó arrestada tras las rejas de las celdas municipales por la falta administrativa de ebrio en mal orden.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,210SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
21 ° C
21 °
21 °
93 %
7.7kmh
100 %
Sáb
23 °
Dom
23 °
Lun
22 °
Mar
30 °
Mié
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados