33.5 C
Piedras Negras
29 de abril de 2024
InicioPaísHoy es el día, advirtió a los amigos el autor del tiroteo...

Hoy es el día, advirtió a los amigos el autor del tiroteo en colegio de Torreón 

José Ángel, el autor del tiroteo en el colegio Cervantes de Torreón, antes de perpetrar el ataque le habría advertido a sus compañeros su acción.

«Hoy es el día», dijo.

Tras sus palabras, pidió permiso a su maestra para ir a cambiarse al baño y salió del salón de clases.

Posteriormente, la maestra, como notó que habían pasado más de 15 minutos, decidió ir a buscarlo, al toparse de frente, el menor sacó una de las dos armas aparentemente calibre .40 mm que traía y la accionó en contra de la docente, para luego, disparar a sus compañeros y finalmente quitarse la vida.

En los hechos ocurridos esta mañana, una maestra y el autor murieron, mientras que seis alumnos y un maestro de educación física resultaron lesionados.

Iba vestido igual que Eric Harris, autor de una masacre en Denver
En redes sociales, circulan fotos de Eric David Harris, estudiante que junto a Dylan Bennet Klebold cometieron un tiroteo escolar en Denver con el resultado de 13 muertos y 24 heridos. Después del ataque, tanto Harris (de 18 años) como Klebold (de 17) se suicidaron.

Los internautas observan que José Ángel, estudiante del colegio Cervantes, iba vestido como Eric David Harris, la similitud del atuendo se ha hecho viral en redes.

En conferencia de prensa, el gobernador Miguel Riquelme, hizo el señalamiento. El funcionario reveló que el alumno portaba una camisa con el nombre Natural Selection.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,485SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
579SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
33.5 ° C
33.5 °
31.5 °
46 %
3.5kmh
0 %
Lun
34 °
Mar
36 °
Mié
35 °
Jue
31 °
Vie
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados