15.8 C
Piedras Negras
4 de diciembre de 2022
InicioPaísHoy termina el horario de verano

Hoy termina el horario de verano

Este domingo 28 de octubre termina el horario de verano en México, motivo por el cual se recomienda a las personas que este sábado antes de ir a dormir regresen una hora las manecillas de su reloj para que puedan disfrutar una hora más de sueño.

Esta recomendación es para todos los estados de la República Mexicana que tienen el horario de verano, mientras que los municipios de la franja fronteriza que corresponde a Piedras Negras se mantiene el horario homologado con el vecino país de Estados Unidos, quienes regresarán la manecilla del reloj hasta el próximo domingo 4 de noviembre.

De acuerdo al decreto del Congreso de la Unión publicado en el Diario Oficial de la Federación el 6 de enero de 2010 por el Poder Ejecutivo, la regla de aplicación del horario de verano para la franja fronteriza norte del país se modifica para estar a la par con el vecino país, motivo por el cual será hasta el domingo 4 de noviembre cuando se emparejen los relojes con los del interior de la República.

En los municipios fronterizos de Tijuana y Mexicali en Baja California; Juárez y Ojinaga en Chihuahua; Acuña y Piedras Negras en Coahuila; Anáhuac en Nuevo León; y Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros en Tamaulipas, el horario de verano termina el primer domingo del mes de noviembre.

A partir de hoy sábado por la noche regresan una hora los relojes en toda la República Mexicana, lo que estará desfasado con los municipios fronterizos una semana, únicamente.

PERMANECE INFORMADO

180,790FansMe gusta
26,413SeguidoresSeguir
2,420SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
15.8 ° C
16.3 °
14.5 °
88 %
2.1kmh
100 %
Dom
16 °
Lun
25 °
Mar
28 °
Mié
24 °
Jue
22 °

Lo Último

Artículos Relacionados