26.3 C
Piedras Negras
20 de abril de 2024
InicioMundoIan golpea con fuerza a Florida, deja inundaciones y a más de...

Ian golpea con fuerza a Florida, deja inundaciones y a más de un millón de hogares sin luz 

El huracán Ian llegó a Florida con categoría 4 y de inmediato se declaró alerta en todo el estado.

Desde redes sociales han surgido algunos videos que muestran la fuerza con la que ‘Ian’ golpea Florida y los destrozos que ha causado a su paso.

En uno de estos videos se puede ver las intensas lluvias que golpean una región de Florida, el cielo está negro en Fort Myers Beach.

Otro de los videos muestra el estacionamiento de un supermercado donde los intensos vientos parecen arrancar los árboles desde la raíz.

Así golpea el huracán Ian a Florida
En el mar, las malas condiciones hicieron naufragar una embarcación que transportaba migrantes. La guardia costera aún busca a 20 personas desaparecidas, mientras otras tres fueron rescatadas y otras cuatro lograron nadar hasta la orilla, informaron las autoridades.

En Florida, Ian dejó sin electricidad a más de un millón de hogares, según el sitio especializado PowerOutage, que registra los cortes de energía en Estados Unidos.

Ian, que ya devastó el oeste de Cuba en los últimos días, se espera que se desplace hacia el interior de Florida durante el día y emerja sobre el Atlántico occidental el jueves por la noche, de acuerdo con el NHC.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,210SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
26.3 ° C
26.3 °
26.3 °
70 %
8.2kmh
100 %
Sáb
25 °
Dom
21 °
Lun
22 °
Mar
30 °
Mié
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados