El departamento del Sheriff del condado de Maverick ha revelado la identidad del hombre que fue asesinado en una residencia de la calle Cotorra en el sector Loma Bonita, al sur de Eagle Pass.
La víctima se llamaba Benjamín Reyes y tenía 46 años de edad. Aunque se ha determinado que tenía su domicilio en la ciudad de Houston, Texas, hasta la fecha de su fallecimiento, nadie ha reclamado su cuerpo y los detectives no han logrado localizar a sus familiares.
Las autoridades del departamento del Sheriff están solicitando la colaboración del público para poder ubicar a la familia de la víctima. Si alguien tiene información que pueda ayudar en este caso, puede comunicarse con los detectives al teléfono 830-776-3620.
Mientras tanto, el presunto responsable del asesinato permanece detenido y enfrenta una fianza de 1 millón de dólares para ser liberado. El sospechoso ha sido identificado como Roberto Emilio Vázquez, de 64 años, un migrante peruano.
Según las investigaciones, la residencia donde ocurrieron los hechos era utilizada como casa de seguridad, y la víctima murió a causa de un golpe en la cabeza con un palo de madera.