30.8 C
Piedras Negras
28 de abril de 2024
Inicio911Identifican a fallecido en accidente en la carretera 57 que chocó con...

Identifican a fallecido en accidente en la carretera 57 que chocó con camión de estudiantes de la UTNC y otro auto

Como Juan Luis Iruegas Reyna fue identificado el conductor del auto Nissan Tida gris que perdió la vida en fatal accidente en la carretera 57 en el tramo Piedras Negras – Nava, el martes por la tarde.

El delegado de la Fiscalía General de Justicia, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, dio a conocer que elementos de la Guardia Nacional División Caminos consignó un Informe Policial Homologado sobre el accidente que ocurrió en la mencionada carretera. En las primeras indagaciones se desprende que el conductor del auto gris invadió carril y chocó de frente contra un camión amarrillo que llevaba a varios estudiantes de la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila.

Derivado del accidente el chofer del auto gris murió al instante, mientras que varios estudiantes resultaron lesionados, pero todos fueron reportados como estables.

“Recabaremos algunas declaraciones de testigos y daremos por concluida la carpeta de investigación, tras el fallecimiento del presunto responsable del accidente”, manifestó el funcionario.

Derivado del choque también resultó con daños otro auto de color guindo.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,399SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
30.8 ° C
34 °
28.3 °
25 %
6.2kmh
0 %
Dom
33 °
Lun
35 °
Mar
36 °
Mié
34 °
Jue
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados