26.8 C
Piedras Negras
4 de octubre de 2022
InicioRegiónIdentifican a sujeto que asesinó a joven en bar de Nava

Identifican a sujeto que asesinó a joven en bar de Nava

La Fiscalía tiene plenamente identificado al sujeto que el pasado 7 de septiembre asesinó de dos balazos a Juan Carlos Aguiñaga Ibarra, de 28 años, en el exterior del bar Chagos, ubicado en el municipio de Nava, tras registrarse una riña.

Trascendió un vídeo en donde se aprecia primeramente una pelea, que aparentemente inició dentro del bar y terminó en la calle.

Se ve como dos personas se trenzan a golpes hasta que uno de ellos cae inconsciente, mientras su agresor lo patea en el suelo, luego saca del interior una arma de fuego, con la cual le dispara en dos ocasiones, haciendo blanco una de las balas en el abdomen y otra en la espalda.

Familiares del hoy occiso solicitaron que se haga justicia por la muerte de Juan Carlos Aguiñaga Ibarra, ya que han pasado varios días y no ha sido ubicado a pesar de estar plenamente identificado.

La Policía cree que pudo haber huido hacia los Estados Unidos tras cometer el crimen.

El coordinador de ministerios públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguia, dio a conocer que ya cuentan con una línea de investigación, además de tener plenamente identificado al responsable, a quien se le conoce como Carlitos, y el cual huyó junto a otra persona en una camioneta gris tras asesinar al joven de 28 años.

Hemos solicitado un mandamiento legal ante un juez para poder detener al responsable, del cual tenemos algunos indicios de que haya huido hacia el vecino país, por lo que enviaremos oficios de colaboración para poder ubicarlo, concluyó el funcionario.

PERMANECE INFORMADO

180,871FansMe gusta
10,457SeguidoresSeguir
2,390SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
26.8 ° C
28.5 °
26.3 °
55 %
3.1kmh
40 %
Mar
31 °
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
28 °

Lo Último

Artículos Relacionados