17.8 C
Piedras Negras
29 de marzo de 2024
InicioPiedras NegrasImparte José ‘Pepe’ Maiz, conferencia motivacional a familias nigropetenses

Imparte José ‘Pepe’ Maiz, conferencia motivacional a familias nigropetenses

A fin de motivar a los niños y jóvenes deportistas de nuestra ciudad, así como promover los valores que caracterizan a un atleta, el Gobierno Municipal, llevó a cabo la conferencia ‘Campeones de 1957’, a cargo de José ‘Pepe’ Maiz, dueño de los Sultanes de Monterrey y protagonista de esta histórica hazaña en el deporte internacional.
La primera parte de la conferencia se centró en la proyección de un documental, en el que Pepe Maiz y Angel Macías, narra el proceso que vivieron, junto con otros 12 niños de Monterrey, al ser el primer equipo mexicano en llegar a una Serie Mundial de Ligas Pequeñas, en Williamsport, Pensilvania, en el año de 1957.
Finalizada la proyección, Pepe compartió una serie de consejos para los niños y jóvenes deportistas, en donde les exhortó a no entrar a los vicios como el cigarro o el alcohol, además de mantenerse siempre activos, incluso cuando no se esté jugando en una temporada regular de béisbol.
A los padres de familia, les aconsejó en ser disciplinados con sus hijos, llevarlos de manera constante a sus entrenamientos y establecer una rutina de descanso, que permita a los pequeños deportistas recuperarse del desgaste que este deporte implica.
Para concluir su participación, el dueño de los Sultanes se comprometió a establecer una sucursal de la academia de su equipo, esto con el fin de captar el talento juvenil que abunda en la zona norte de Coahuila.
Cabe destacar, que el Gobierno Municipal hizo entrega de un reconocimiento a José Maiz por su destacada conferencia.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
17.8 ° C
18.5 °
17.3 °
68 %
2.6kmh
40 %
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
35 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados