38.2 C
Piedras Negras
3 de julio de 2022
InicioRegiónImprudencia casi acaba en tragedia en La Ribereña

Imprudencia casi acaba en tragedia en La Ribereña

El conductor de una camioneta Dodge Ram en color rojo estuvo a punto de provocar una tragedia cuando paró sobre la cinta asfáltica de la carretera Acuña Piedras Negras, conocida como la Ribereña.

Como no colocó señalamiento alguno provocó que un tráiler no la pudiera esquivar completamente, dándole un golpe en la parte posterior, provocando así que el tráiler perdiera el control estando a punto de volcarse.

Este incidente ocurrió alrededor de las 6:30 de la tarde cuando el chofer responsable que huyó del lugar del accidente dejando la camioneta abandonada, sabiendo que había cometido un error, decidió huir para no afrontar las consecuencias, afortunadamente las cosas no pasaron a mayores, luego que personal del grupo de radio ayuda Cuadrantes de Auxilios Carreteros controlaron la vialidad.

Elementos de la Policía Federal, división Caminos, acudieron hasta el kilómetro 73+300, altura del ejido Santa María, dónde dialogaron con el chofer Jesús Maldonado Rodríguez, de 43 años, quien indicó que manejaba el tráiler Kenworth modelo 1998 propiedad de Triturados de Piedras Negras cuando sucedió el incidente, llevándose el susto de su vida.

PERMANECE INFORMADO

158,468FansMe gusta
6,418SeguidoresSeguir
2,304SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
38.2 ° C
38.2 °
38.2 °
23 %
7.8kmh
70 %
Lun
38 °
Mar
39 °
Mié
39 °
Jue
39 °
Vie
39 °

Lo Último

Artículos Relacionados