25.8 C
Piedras Negras
27 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasInauguran Manolo Jiménez y Norma Treviño chancha de pasto sintético en la...

Inauguran Manolo Jiménez y Norma Treviño chancha de pasto sintético en la Macroplaza II; anuncia super becas para deportistas

Con una inversión de 15.2 millones de pesos, este martes fue inaugurada la cancha de pasto sintético en la Macroplaza II de Piedras Negras, con la presencia de Manolo Jiménez Salinas, Gobernador Constitucional del Estado de Coahuila de Zaragoza y Norma Treviño Galindo, presidenta municipal de Piedras Negras.

También se contó con la participación de niños, jóvenes y adultos, integrantes de diversos equipos deportivos, quienes fueron testigos de la entrega de dicha obra; así como de representantes de diversos sectores económicos y sociales de la localidad.

Treviño Galindo recordó que desde el inicio de su administración hizo un compromiso de más y mejores espacios dignos para la práctica de deportes, en colonias, escuelas y unidades; destacando la inversión de 15.2 millones de pesos en la instalación de la cancha de pasto sintético

Además de referir que suman 12 canchas sintéticas las que ha entregado en lo que va de su administración.

Durante su intervención, Jiménez Salinas felicitó a la alcaldesa de Piedras Negras, por pensar en las nuevas generaciones y construir espacios deportivos como esta cacha para las familias nigropetenses.

Además de comprometerse con los deportistas de Coahuila, al manifestar que de parte del Gobierno de Coahuila, habrá apoyos importantes para los jóvenes deportistas, pues no quiere que ningún joven de Coahuila se quede sin la oportunidad de participar en competencias nacionales o internacionales.

Por eso, con las super becas para jóvenes deportistas, vamos a impulsar el talento de los jóvenes, aquí en Coahuila. Cuentan con nosotros para apoyar ese talento y de igual manera, hay muchos equipos que son muy sobresalientes; que tienen la posibilidad de ganar competencias nacionales e internacional, cuentan con nosotros, porque estas becas también van para los equipos representativos de Coahuila, dijo Jiménez Salinas.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,342SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
25.8 ° C
26.3 °
25.2 °
79 %
3.6kmh
100 %
Sáb
35 °
Dom
35 °
Lun
36 °
Mar
36 °
Mié
35 °

Lo Último

Artículos Relacionados