Un vehículo incendiado y otro con daños, además de un inmueble, fue el resultado de un siniestro que se registró la tarde de este miércoles en la colonia las colinas.

Los hechos se registraron en el cruce de David Cardenas y Horizonte en el sector mencionado, en un terreno donde dos vehículos estaban estacionados.

Testigos informan que una persona que vestía una playera de color oscuro y pantalón de mezclilla, deambulaba por el lugar y repentinamente comenzó a arder un vehículo de la marca Chevrolet Camaro, propiedad de Sergio Saucedo, cabe señalar que no contaba con acumulador y no hubo posibilidad que se incendiara por si mismo.

Además una camioneta tipo van que se encontraba en el lugar, resultó con daños del mismo siniestro, además de un domicilio que estaba cerca.

Elementos del cuerpo de bomberos acudieron rápidamente a sofocar el incendio, donde afortunadamente no se reportaron personas lesionadas; la agencia de investigación criminal tomo conocimiento de los hechos y ya se encuentra indagando la situación